Antologías

Salamanca: presentación Kalpa en Letras Corsarias.

Salamanca no iba a ser menos que Valladolid, y obtuvimos ayer una gran acogida para la presentación del Kalpa III, relatos satánicos de Castilla y León, por parte del público salmantino, que llenó la sala habilitada por Letras Corsarias, después de en los días previos se hicieran eco del evento diversos medios locales como La crónica de Salamanca y Salamanca RTV al día.

Disfrutamos de la presencia de Miguel Borgas, Pablo Antonio García Malmierca, Kate Lynnon, Cándido Pérez Segurado y Verónica García Alvés.

Pablo y Miguel, en calidad de presidente y secretario de la asociación, hicieron una breve presentación de la misma y sus objetivos, que no son otros sino la difusión y promoción de la literatura fantástica de nuestra comunidad en nuestra comunidad. A continuación fueron los autores y autoras quienes desvelaron las claves de sus relatos: «La última alma», «Al final del pasillo», «Un cofrade llamado Satán» y «El pájaro y el mar blanco». Los autores, además, nos obsequiaron con la lectura dramatizada de algunos fragmentos de sus relatos.

Queremos a agradecer al público y los medios la calidez de su acogida y esperamos que esta sea la primera de muchas citas culturales más donde hacer crecer la afición por la literatura de género en nuestra comunidad. He aquí algunas fotografías del evento.

Miguel Borgas es mi pastor, nada me falta…

 

Cándido Pérez Segurado, Kate Lynnon, Miguel Borgas

 

¡Gracias por acompañarnos!

1 comentario en “Salamanca: presentación Kalpa en Letras Corsarias.”

Los comentarios están cerrados.