Agenda

Salamanca: asamblea extraordinaria de socios

Ayer se celebró en Salamanca la primera asamblea extraordinaria de socios presidida por la nueva junta directiva. En ella abordamos importantes decisiones para las cuales era necesario contar con el refrendo de los socios. De entre los acuerdos alcanzados, destacan:

  • La actualización de los estatutos, que subiremos a la web para conocimiento general tanto de los socios como de cualquier persona interesada en unirse a la asociación, así como el nuevo formulario de inscripción.
  • Elegimos un nuevo tema para el futuro Kalpa IV, cuyas bases publicaremos en cuanto tengamos constituida la correspondiente comisión que constará de un jurado y un «guardián», que velará por el cumplimiento de las bases y el completo anonimato de los relatos durante el proceso de selección.
  • Compartimos varias ideas y propuestas de cara a la organización de nuestro festival anual en otoño de 2018.
  • Avanzamos en la gestión de nuevas fechas para presentar nuestro actual Kalpa III, relatos satánicos de Castilla y León,  en diferentes eventos de la comunidad durante los meses venideros.
  • Acordamos un nuevo estilo de gestión de las redes sociales para dar una respuesta más ágil y rápida a quienes nos contactéis a través de ellas. Les recordamos a los socios dentro de esta nueva política de gestión que nuestras redes están a su disposición para difundir también sus novedades y noticias, no solo las actividades corporativas de la asociación. También estamos abiertos a cualquier información de interés dentro de los géneros fantásticos.

Además tuvimos el placer de sumar a nuestras filas a dos nuevos socios salmantinos, Kate y Óscar, con los cuales pudimos compartir una vez acabada la sesión charla, mesa y mantel.

De todo ello deduciréis que pronto, muy pronto, tendremos muchas y muy jugosas novedades que anunciar de las que estar muy atentos, y no perderse ni una es tan sencillo como suscribirse a nuestras nuevas entradas del blog o seguir nuestra página oficial en Facebook.