Agenda

Salamanca: Semana del Orgullo Friki; Valladolid: Feria del Libro y tertulia mensual

Tenemos unas semanas por delante cargadas de eventos y encuentros, tanto con socios como con cualquier interesado en participar. Resumiendo brevemente:

Salamanca, 27 de mayo, domingo. Recinto parroquial El Milagro de San José (paseo de San Antonio, 44) En colaboración con Comanplay aportamos a la celebración de la Semana del Orgullo Friki las siguientes actividades:

  • 18-19 horas. Taller de ilustración con Néstor Allende.
  • 19-20 horas. Charla-coloquio: «El transhumanismo y la inteligencia artificial en la literatura», conducida por Dioni Arroyo merino.
  • 20-21 horas. Taller de guión cinematográfico, a cargo de Alberto Bellido.

Valladolid, 30 de mayo, miércoles. Tertulia mensual, como de costumbre, en el Circular Bar & Shop (c/Nicolás Salmerón 37). Además de comernos unas hamburguesas (esto también ya es costumbre, e incluso tal vez excusa para quedar) vamos a elaborar un calendario consolidado para siguientes tertulias lleno de temas y de sorpresas de las que no tenemos la menor intención de soltar prenda vía web. Vais a tener que venir a las tertulias, qué remedio.

Valladolid, del 1 al 10 de junio, plaza Mayor. Feria del Libro de Valladolid. Por desgracia este año no hemos conseguido espacio en la programación oficial, sin embrago, tendremos presencia en la feria. El editor de nuestra antología Kalpa III, relatos satánicos de Castilla y León, Apache Libros, cuenta con una caseta a la que estáis invitados a acudir: los autores a firmar los libros; los visitantes a conocer las novedades del sello entre las que se encuentra lo nuevo de nuestro socio Dioni Arroyo Merino: La maquilladora de cadáveres.

Menú rico y variado, como véis. Ahora la pregunta es:

¿A qué cita os apuntáis?