No solo libros, Territorio Lector

Nuevas secciones para nuestro blog

No nos cansamos de repetir en todas nuestras presentaciones y actos que somos una asociación abierta a cualquier persona amante de la fantasía, ciencia ficción y el terror, que no somos una asociación exclusiva de y para escritores. Sucede, sin embargo, que le 70% de nuestros socios escriben. También decimos muy a menudo que estamos abiertos a cualquiera de las manifestaciones del género, no solo literatura. De nuevo, sucede que el 90% de los contenidos de nuestra web son literarios. Um. ¡Algo no cuadra!

No basta decirlo, así que manos a la obra: vamos a hacerlo. Vamos a crear un espacio para darle visibilidad a nuestras lecturas (no solo escribimos, también leemos) y a las otras manifestaciones del género fantástico: no solo escribimos y leemos, también vemos películas y series, jugamos a rol, escuchamos música y hacemos toda clase de frikadas…

Os presentamos las nuevas secciones de la web:

  • Territorio lector. Comentaremos nuestras lecturas, subiremos artículos, novedades interesantes, temas de debate de actualidad literaria, etc. Repartiremos  entre los socios dispuestos a aportar contenidos para esta sección los ejemplares de cortesía que en ocasiones nos ofrecen diferentes autores y editoriales. Ayer, durante la celebración de nuestra asamblea ordinaria, fue Jonatan Diez el agraciado con un ejemplar de Donde siempre es medianoche, cedido a la asociación por su autor, el leonés Luis Artigue. Se trata este de su trabajo más reciente y será próximamente presentado en el festival Celsius de Avilés. 
Marco Granado y Jonatan Diez, nuevos socios. ¡Bienvenidos!
  • No solo libros. En esta sección tendrá cabida cualquier manifestación del género fantástico: películas, series, videojuegos, rol, cómic, cosplay, música, ilustración… 

Pues ahora sí, ya estamos todos y todas. Confiamos en que sean de vuestro interés los nuevos contenidos que nos ponemos a preparar ¡ya mismo!

Anuncios

1 comentario en “Nuevas secciones para nuestro blog”

Los comentarios están cerrados.