Agenda

Asamblea ordinaria de socios, acuerdos y novedades

El pasado día 30 celebramos en Valladolid nuestra asamblea ordinaria de socios. En ella tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a varios socios nuevos. Estamos muy contentos de las recientes incorporaciones que nos permitirán afrontar más proyectos y desafíos en el futuro. Entre los temas que abordamos están:

  • La puesta en marcha de nuevas secciones para el blog, destinadas a darle visibilidad a nuestras lecturas y a cualquier manifestación de la fantasía, ciencia ficción y terror no necesariamente literaria. Esperamos que esto ayude a consolidar la tendencia positiva de aumento de audiencia aportando contenidos interesantes a nuestro público potencial.
  • La renovación de nuestra imagen corporativa, que correrá a cargo de un comité del que pronto tendremos noticias porque preparan una propuesta de… algo que todavía no podemos contar. ¡Atentos a nuestras novedades!
  • Conscientes de que el aumento de socios nos plantea retos de comunicación interna, en los próximos meses, bajo el compromiso de transparencia de la junta directiva, subiremos a la página tanto nuestros estatutos como nuestro reglamento interno para conocimiento público tanto de los socios y socias como de cualquier persona interesada en unirse a nosotros.

Quedaron muchas propuestas más pendientes de abordar en sucesivas asambleas, pero hasta aquí nos llegó el tiempo y somos conscientes de que debemos ir avanzando poco a poco en los objetivos fijados.

¿Queréis asistir a nuestras siguientes reuniones? ¡Únete!

Anuncios