Agenda

La ACLFCFT te necesita

Abrimos en estos días el periodo de recaudación de cuotas de los socios, que pronto recibirán el correspondiente correo con las instrucciones para estar al día. Este año, como novedad, hemos incluido una opción de suscripción familiar con el objetivo de comenzar a desarrollar actividades con nuestros minisocios y así ir haciendo crecer en ellos el gusto por la fantasía, ciencia ficción y el terror.

Este también es el momento perfecto en el que tú, sí, tú que llevas un tiempo con la idea de unirte a nosotros rondándote en la cabeza, des el paso a delante y nos envíes tu alta a través del siguiente formulario de inscripción.

¡La ACLFCFT te necesita!

A menudo tenemos más ideas y proyectos que personas disponibles para llevarlos a cabo. Si eres una de esas personas de culo inquieto con ganas de participar activamente en nuestros eventos te aseguramos aburrimiento cero. También es bienvenido el aporte de todas aquellas personas que, aun no teniendo disponibilidad para colaborar activamente en el desarrollo de los proyectos, deseen a través de su apoyo económico contribuir a la continuidad de nuestras actividades. Recordad que nuestra única vía de financiación actual son las cuotas de los socios y socias.

Agradecemos de antemano toda la difusión que le podáis dar a esta entrada para hacérsela llegar a quien pueda serle de interés. Estamos a vuestra disposición en el correo aclfcft@gmail.com para cualquier duda, consulta o sugerencia.

¡Os esperamos!

1 comentario en “La ACLFCFT te necesita”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.