Agenda

Día del libro: eventos donde participamos

El martes 23 de abril tenemos dos citas importantes en Valladolid y Salamanca con todos los amantes de la literatura y del género fantástico. Firmaremos libros en el espacio que nos cede Shogun Salamanca en su mesa en la Plaza Mayor. Podréis encontraros, entre otros autores y autoras, con Kate Lynnon firmando ejemplares de Kalpa IV, relatos de brujería en Castilla y León, a partir de las once de la mañana. También podréis conocer a «Emilia», su nueva criatura literaria recién salida de imprenta. Podéis consultar todos los detalles del evento en el siguiente enlace: firmas en Salamanca.

Por otro lado, en Valladolid, desde Alvacal vuelven a contar con nosotros para participar en la mesa redonda «Panorama actual del libro en Valladolid», que a partir de las 12:00 en la carpa de la Feria contará con la intervención de autores, editores, libreros, y esperamos que también, como lectores, con la vuestra.

La ACLFCFT contará además con una mesa donde desde las once de la mañana podéis pasar a saludarnos y conocer las obras de autores socios como Miguel Jaén y Jonatan Diez.

Por no hablar del resto de actividades que la Feria tiene preparadas para el día del libro, que podéis consultar en el programa oficial.

¿Listos para el gran día? ¡Os esperamos!