Agenda

Encuentro de Luis Artigue con los lectores vallisoletanos

Hace unos días recibimos la estupenda noticia de que la novela de nuestro socio Luis Artigue, Donde siempre es medianoche, opta al premio Celsius de la Semana Negra de Gijón.

Además de alegrarnos muchísimo, pensamos que una buena forma de celebrarlo sería invitar a Luis a un encuentro con los lectores del Club de Lectura del Banco del Tiempo. Dicho y hecho, con la ayuda y colaboración de Pez de Plata. Nos veremos el día 23 a las 19:00 horas en El Amable (c/Paraíso 8, Valladolid).

Nos gustaría hacer esta invitación extensible a los socios y socias de la ACLFCFT, ya que a pesar de que Luis es socio desde julio de 2018 muchos de nuestros socios y socias no han tenido oportunidad de coincidir con él y pocas veces se podrá decir con más razón que «no sabéis lo que os estáis perdiendo.»

Cualquiera interesado en la eterna oscuridad de Silenza y los misterios que alberga será bienvenido a la cita. Os dejamos el trailer de la novela: ¿tendréis valor para transitar por la ciudad Donde siempre es medianoche?

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.