Agenda

Asamblea Extraordinaria de socios en Salamanca

Celebramos el pasado día 23 nuestra última asamblea del año en Salamanca, que hacía ya tiempo que no convocábamos aquí y ya teníamos ganas. Como siempre, en estas fechas, hacemos balance del ejercicio y nos planteamos nuevas ideas.

¡Gracias por acudir!

Ojalá pudiéramos contar ni siquiera la mitad de las cosas sobre las que hablamos y planes que estamos proyectando para 2020. Pero tenemos que ir poco a poco afianzando los pasos, porque vamos a abordar una serie de cambios muy significativos. Hace ya meses que esta asociación va cambiando mucho (por dentro) y en breve vais a verla cambiar ¡y mucho! por fuera. Atentos a nuestras redes sociales para no perder ripio. Hasta aquí podemos contar.

Por la tarde nos dirigimos a visitar el I Salón del Libro Infantil y Juvenil en la Biblioteca Torrente Ballester. Habíamos quedado con la organización (gracias, Raúl e Isabel, por el tiempo que nos concedisteis; sabemos el día de apertura es complicado todo) para conocer el espacio, ya que el martes 26 nuestras compañeras Kate Lynnon y Beatriz Alcaná presentan a la ACLFCFT* a las 18:00 horas. Os esperamos el martes, pero no dudéis en visitar la exposición porque lo que han montado para el disfrute de los peques (y no tan peques, que Kate, Beatriz y Yolanda L. se lo pasaron como enanas…) es como para quedarse a vivir ahí.  Visitad la galería de fotos, ved y juzgad.

*Nota: Entre los cambios que se avecinan, podemos anunciar  y anunciamos que por fin hemos comprado vocales y tendremos una denominación social pronunciable para disgusto de la presidenta que cree que la pronunciabilidad está sobrevalorada.

En resumen: pasamos una jornada estupenda, de lo más productiva, en Salamanca, a donde ya estamos pensando en volver.

¡Gracias a todos los que hicistéis posible el maravilloso día de ayer!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.