Nuestros socios recomiendan

Recomendaciones para cumplir vuestros fantásticos propósitos 2020

#FantásticosPropósitos2020

Ahora que ya hemos recogido el árbol, el belén y hemos vaciado por fin las bandejas de dulces, es momento de echar la vista atrás y analizar si en el año que ha pasado hemos llegado a conseguir lo que queríamos, y por supuesto de trazar planes, ideas y nuevos inicios. Nuestros socios quieren compartir cuales son sus propósitos para el año 2020. ¡Quién sabe! puede que a lo mejor os den alguna idea para añadir a vuestra propia lista…

  • Yolanda López Aguinaga: «Después de los excesos navideños, adelgazar es todo un clásico de los propósitos de nuevo año. Yo para esto recomiendo el método de George R.R. Martin «El tratamiento del mono» (incluido en Canciones que cantan los muertos)…
…Mirad qué tipín renacentista me gasto…

… o el más drástico aún Maleficio (Thinner) de Stephen King. Y si lo que queréis es dejar de fumar tito King también tiene un método bastante expeditivo narrado en «Basta S.A.» incluido en la antología de relatos El umbral de la noche.»

  • Yolanda Fernández Benito: «Aunque soy de las que no hace listas de propósitos porque para no cumplirlos… os diré que una de las ideas que me rondan la cabeza para este año es dar otra oportunidad a Terry Pratchett ya que aún no sé si me gusta o no. Espero que esta declaración no me haga merecedora del destierro de este nuestro Mundo Disco…»
Pratchett alucinando con el tipín de George R.R. Martin
  • Manuel J. Linares: «Como propósito para el 2020, me pongo de deberes leer algo de Ursula K. Leguin. También tengo pendiente ver la 8 y la 9 de Star Wars y la de Solo y ver si soy capaz de verme los capítulos que me faltan de Futurama. ¡Ah de este año no pasa de tomarnos unos culines de sidra en el Celsius de Avilés! Buff, ya estoy medio agotado…»
Acaban de recibir la noticia de que van al Celsius también…
  • Jorge Pérez García: «Yo no soy de este tipo de retos, siempre soy más de elegir en el momento lo que me apetece. En referencia a libros, me gustaría ponerme con el segundo de Malaz si el sueño me lo permite. Y de series me meteré de lleno con Supernatural, ahora que por fin se va a acabar»

  • Patricia Reimóndez Prieto: «Este será mi único reto lector del 2020…»
La mítica colección de Orbis….¡qué tiempos!
  • Kate Lynnon: «A mí me gustaría leer Consecuencias naturales de Elia Barceló. También me llamó la atención El vivo de Anna Starobinets (pero no hay dios que lo encuentre) y quizás algo de Cotrina porque La canción secreta del mundo me ha flipado»

  • José Luis González: «En 2020 quiero leer a los nuevos escritores de ciencia ficción (Okorafor, Tade Thomson, Tchaikovsky, Liu…) mezclándolos con vosotros, mis autoras y autores noveles, que os quiero evaluar 100%, y algunos otros de otras provincias. Al ritmo que voy, creo que lo conseguiré. Luego me meteré con vuestros cuentos, amenazo. Así que si escribís, hacerlo bien e interesante….»

Desde la Asociación esperamos que hayáis tenido un buen arranque de año y que todos los propósitos de vuestras listas se acaben cumpliendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.