Agenda

La ACLFCFT te necesita, ¡únete!

¡Todos los eslabones cuentan!

Pasada la cuesta de enero, cuando las carteras empiezan a respirar, solemos empezar a solicitarles a los socios y socias las cuotas anuales. Este año tenemos que agradecer la pronta respuesta, porque buena falta hace. Actualmente es nuestra única vía de financiación.

Por este motivo es que en estas fechas, a la par de pasar la gorra entre los de casa, también hacemos lo posible por captar nuevos socios a los que inculcarles el gusanillo del asociacionismo. Porque juntos tendremos más fuerza, y tal vez no hagamos cosas mejores, pero desde luego que haremos más cosas.

Este año tenemos en mente varios proyectos ambiciosos que requerirán un esfuerzo económico, entre ellos:

  • La renovación de nuestra imagen corporativa, compra de dominio y mejora de prestaciones web. ¿Tendremos, por fin, algún día de estos, identidad propia? Ojalá que sí.
  • La puesta en marcha de nuestro propio sello editorial. Sí, porque nuestras antologías deben formar parte de nuestro patrimonio.
  • También queremos poner este sello editorial al servicio de materializar uno de los objetivos fundacionales de esta asociación, recogido en estatutos, al que hasta ahora no se le había prestado la debida atención. Algo dice ahí, en los estatutos, sobre «fomentar un centro documental especializado de investigación y recuperación de textos literarios»…
  • Kalpa V, a pesar de lo tarde que vamos con su edición, pronto saldrá de gira por todas las capitales de provincia. Confiamos en ser capaces de crear un red de distribución propia con puntos de venta que nos ayuden a encontrar ahí donde estén a todas las personas de la comunidad que compartan nuestros intereses.
  • Hablando de estatutos: pronto estarán disponibles en nuestra weblog para consulta pública de cualquier persona interesada.

¿Quieres formar parte de todo ello activamente? ¡Genial! Nos hace falta gente entusiasta con ganas de marcha. Todo el mundo es bienvenido, también quienes a falta de tiempo o disponibilidad para la acción puedan contribuir con su cuota al avance de nuestros maléficos planes de dominación mundial proyectos.

Seréis bienvenidos/as y os recordamos que en virtud de nuestra condición estatuaria de entidades afines todos nuestros socios disfrutáis de una tarifa bonificada en caso de inscribiros en la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror («Pórtico» para la gente amiga), donde todo fichaje nuevo también es muy bienvenido.

Dicho todo esto, ¿a qué estáis esperando para descargar el formulario para uniros? Ah, vale, a que enlacemos dónde podéis hacerlo: aquí. Hemos actualizado también la página explicando mejor las diferentes modalidades de inscripción.

¿Dudas, preguntas sugerencias? aclfcft@gmail.com Os atenderemos lo mejor que podamos y sepamos.

¡Os esperamos!

Por cierto, ¿hemos mencionado ya que para el próximo día 29 tenemos pensado visitar…? ¡Más noticias en breve!

3 comentarios en “La ACLFCFT te necesita, ¡únete!”

  1. Contad conmigo, paisanos. Aunque soy una de esas personas con tan poco tiempo que no podré colaborar en acciones, sí que quiero apoyaros económicamente y entrar a formar parte de vuestro estupendo grupo. En unos días me pongo con el tema. Saludos y abrazos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.