Agenda

Asamblea Ordinaria, marzo 2020

Ayer, 20 de marzo, celebramos nuestra primera asamblea virtual. No por gusto, sino por las circunstancias que actualmente atravesamos. De cualquier modo, fue una experiencia interesante y el aprendizaje al que nos está forzando estos días de imposibilidad de realizar presentaciones en vivo le vamos a sacar todo el jugo del mundo.

Lamentamos no haber tomado foto de cuadrícula (en vez de familia) porque el desfile de pijamas y camisetas frikis tuvo un muy alto nivel.

Hemos alcanzado acuerdos para arrancar nuevas secciones para el blog, que pronto presentaremos. También vamos a reforzar nuestra agenda alternando encuentros en vivo con reuniones telemáticas, para facilitar la participación a socios y socias a quienes la distancia les pone las cosas más difíciles (lo de «ancha es Castilla» qué cierto es…) e incluso invitar a participar a no-socios en encuentros abiertos.

Por último, Kalpa V está casi, casi listo y nuestro canal de Youtube recién estrenado. Pronto podremos enseñar más cositas. Mientras os podéis suscribir, que es gratis y de momento no muerde: https://www.youtube.com/channel/UCMlKm1p6rOkDSeQXsHpaBLw/

Seguimos en camino, con virus o sin él, desde casa al pie del teclado. Y contamos con que estáis ahí a fuera y cada día falta menos para vernos ahí afuera. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.