Ayer, 20 de marzo, celebramos nuestra primera asamblea virtual. No por gusto, sino por las circunstancias que actualmente atravesamos. De cualquier modo, fue una experiencia interesante y el aprendizaje al que nos está forzando estos días de imposibilidad de realizar presentaciones en vivo le vamos a sacar todo el jugo del mundo.
Lamentamos no haber tomado foto de cuadrícula (en vez de familia) porque el desfile de pijamas y camisetas frikis tuvo un muy alto nivel.
Hemos alcanzado acuerdos para arrancar nuevas secciones para el blog, que pronto presentaremos. También vamos a reforzar nuestra agenda alternando encuentros en vivo con reuniones telemáticas, para facilitar la participación a socios y socias a quienes la distancia les pone las cosas más difíciles (lo de «ancha es Castilla» qué cierto es…) e incluso invitar a participar a no-socios en encuentros abiertos.
Por último, Kalpa V está casi, casi listo y nuestro canal de Youtube recién estrenado. Pronto podremos enseñar más cositas. Mientras os podéis suscribir, que es gratis y de momento no muerde: https://www.youtube.com/channel/UCMlKm1p6rOkDSeQXsHpaBLw/
Seguimos en camino, con virus o sin él, desde casa al pie del teclado. Y contamos con que estáis ahí a fuera y cada día falta menos para vernos ahí afuera. ¡Os esperamos!