Agenda

¡Premiere mundial! ¡Nuevo logo CYLCON!

Por si no lo habíais notado, desde hace unos meses llevamos poniendo en práctica algunas acciones enfocadas a la renovación gradual de las señas de identidad de nuestra asociación.

La primera consistió en empezar a utilizar el término CYLCON como denominación genérica. Para no llevarnos a error, seguimos siendo la Asociación de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, pero admitámoslo, usar las siglas (ACLFCFT) era cuando menos poco práctico aparte de impronunciable, a menos que fueras nativo del mismo planeta que Zoidberg, el de Futurama.

El siguiente paso lógico consistía en actualizar nuestro logo. El anterior se había quedado obsoleto y lastrado por algunos condicionantes gráficos relacionados con el hecho de ser asociación afín a la AEFCFT.

El diseño ganador fue elegido tras unas reñidas votaciones en las que participaron los socios. Todas las propuestas rayaron a gran altura y desde aquí queremos agradecer a los diseñadores su esfuerzo y predisposición.

El logo ganador ha sido diseñado por Jorge Rubio, responsable de Kornelius-comunicación, empresa con una amplia experiencia en el diseño corporativo empresarial. Además, hemos tenido la gran suerte de que Jorge es un friki aficionado al género como nosotros, así que podemos decir que no solo estamos muy contentos del resultado final, sino que también nos lo pasamos muy bien durante el proceso de making of.

Y ya sin más preámbulos y llenos de orgullo, procedemos a presentar en exclusiva mundial nuestro nuevo logo. ¡Tachán!

¿Qué os parece un poco de storytelling, ahora que está tan de moda? El diseño aúna elementos que hacen referencia tanto al ámbito de la asociación (el castillo y el ojo del león en el planeta) como a la esencia del género fantástico (la nave describiendo una trayectoria). No era fácil englobar todos estos conceptos de manera sencilla y a la vez potente gráficamente, por eso repetimos que estamos muy satisfechos con el trabajo de Kornelius.

Os iréis acostumbrando poco a poco a ir viendo este logo y a asociarlo con nosotros. Nos parece tan molón que a lo mejor nos pensamos en hacer algo de merchand, tipo….

¿Alguien se animaría a usarlo?

4 comentarios en “¡Premiere mundial! ¡Nuevo logo CYLCON!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.