Nuestros socios escriben

Chupitos: ¿Y ahora en qué?, un relato de Yolanda Fernández Benito

#lamuerteossientatanbienCYLCON

Ya están aquí los buitres, no falta ninguno. ¡Mira qué compungidos parecen! no aguanto que me miren con esas caras de lástima. ¿A quién quieren engañar, si solo vienen a por mi dinero? Me gustaría ver esas caras cuando descubran que la tía solterona, vieja y gruñona, no les ha dejado un duro. La protectora de animales estará tan agradecida que tratará a mis gatos a cuerpo de rey.

Ya se acerca la muerte, cada vez estoy más débil. No he sido una mujer religiosa y nunca me planteé lo que hay al otro lado, pero ahora que estoy tan cerca me asaltan las dudas.

La espera se está haciendo insoportable, no estoy preparada. Sé que ya está aquí, lo presiento y no quiero que se acerque. ¡NO QUIERO MORIR! No estoy preparada, pero ya no hay vuelta atrás. Siento su mano fría en la frente y la oscuridad lo invade todo.

Ya pasó. Veo luz al final del túnel. Una luz deslumbrante que lo inunda todo, hasta que la mano gigante del imbécil de mi sobrino Borja me aplasta. ¿En una mosca? ¡Budismo, no me jodas! ¿Y ahora en qué?

Anuncio publicitario

1 comentario en “Chupitos: ¿Y ahora en qué?, un relato de Yolanda Fernández Benito”

  1. Un aplauso para las tías solteronas con veinte gatos que dejan toda su fortuna a las protectoras de animales. Very relatable.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.