Agenda

Fin de año, fin del mundo

game overSi este fuera un año normal estaríamos a estas alturas repasando las interminables y bienintencionadas listas de buenos propósitos que escribimos a principios de enero para descubrir, entre avergonzados y poco sorprendidos, que nos hemos dejado la gran mayoría de ellos sin cumplir. Pero no, este año no ha tenido nada de normal.

Y aunque la vida ha sacudido bien fuerte las rutinas de nuestras vidas, enfrentándonos a una realidad casi distópica, seamos positivos por naturaleza y veamos la botella medio vacía aunque solo sea porque nos hemos bebido su contenido, convencidos de que habremos de salir reforzados de todo este sindiós.

Por eso, y porque para renacer de las cenizas antes tiene que haber un Armagedón, queremos proponer como tema del mes el Apocalipsis. Destruir metafóricamente, que nadie se venga arriba, este nuestro planeta para que pueda emerger uno mejor de sus ruinas.

Así que bajo el hashtag #findeañofindelmundoCYLCON , aprovechad y descargar vuestras mentes imaginando todos los posibles males que puedan asolar nuestro mundo antes de darle un nuevo comienzo.

Para este mes os proponemos los siguientes contenidos:

La programación prevista se irá actualizando en función de nuevos contenidos. No dejéis de visitarnos y de seguirnos en redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.