A lo largo del mes anterior ya hablamos largo y tendido sobre utopías y distopías, llegando a la conclusión de que la realidad siempre ha tenido un poco de ambas, pero que lo de ahora es mucho peor… porque de esta realidad no podemos evadirnos cerrando el libro.
Ante semejante panorama desolador apelemos a nuestra naturaleza humana y busquemos un culpable, un chivo expiatorio al que responsabilizar de todos los males que nos aquejan y azotan. ¿Y qué personaje puedes ser el que mejor encarne el mal?
Sí, queridos lectores, bajo la etiqueta #susurrossatanicosCYLCON vamos a dedicar el mes a Satán, el príncipe de las tinieblas, en todas sus acepciones y nombres. ¿Y por qué este mes y no otro? Pues porque el año pasado por estas mismas fechas reivindicábamos a los del otro equipo con el tema de las resurrecciones, por lo que nos ha parecido justo que este año mencionemos las tentaciones del desierto desde el otro punto de vista.
Suban a bordo para conocer a Satán y toda su corte de demonios. No sabemos si después de esto necesitaremos un exorcismo o si por el contrario conseguiremos una parcelita con vistas a las ardientes calderas de Pedro Botero.
Para este mes os proponemos los siguientes contenidos:
- Martes 16 de marzo: «Chupitos: Segundas oportunidades», un relato de Yolanda Fernández Benito.
- Jueves 18 de marzo: «Lo que nuestr@s soci@s han visto y leído en febrero», recopilado por José Luis González
- Sábado 20 de marzo: «Huellas del diablo en Castilla y León».
- Martes 23 de marzo: «Su nombre es Fer, Luci…Fer», un artículo de Cándido Perez – Segurado.
- Sábado 27 de marzo: «TerCYL: Susurros satánicos».
- Domingo 28 de marzo: «Ignotus 2021: cylconitas nominables».
- Miércoles 31 de marzo: «El diablo está en los detalles», recomendaciones de nuestros soci@s de libros, cine, series, música, etc.
La programación prevista se irá actualizando en función de nuevos contenidos. Nuestra web también programa otras entradas con información y eventos siempre interesantes. No dejéis de visitarnos y de seguirnos en redes sociales.