Agenda

Cartas a la presidencia

#susurrossatánicosCYLCON

Presidenta:

Le escribo esta carta, alarmada por la peligrosa deriva que está tomando su asociación. La gota que ha colmado el vaso de mi paciencia —que es muy grande— ha sido el “temita” del Maligno. Cuatro veces he tenido que santigüarme mientras leía la sarta de barbaridades que, con lengua viperina, se permiten enlazar una detrás de otra. “Susurros satánicos”, una tertulia para hablar de Lucifer… Reflejo sin duda de una sociedad cada vez más marxista y descreída. Mucho me temo que sus almas son ya irrecuperables.

He de reconocer que mi hija me lo advirtió. Un día le pregunté qué leía en el ordenador con tanta atención y me dijo: “No te va a gustar”. Pero luego miré a hurtadillas —encontré la página en el historial, lo aprendí en un curso del Centro Cívico—, vi ese nombre raro que se han puesto y que tenían cuentos de fantasía, y me dije: “serán como Gual Disnei, pero de aquí en esto”. En mala hora. Eso ni son cuentos ni son nada. La parábola de los astronautas, El ERE… ¡Pero si hasta hay pornografría! ¿O de qué otra manera llamarían ustedes a esa mezcla de promiscuidad y depravación llamada, engañosamente, La burbuja: “…los orgasmos se habían sucedido uno tras otro a cual más intenso y toda clase de vicios se habían puesto a su disposición para que el desenfreno y la bacanal…”. Ahí tuve que parar, sofocada por la ira y la indignación, aunque luego hice un esfuerzo y lo leí entero. Tres veces. No podía creer lo que veían mis ojos. No me vale la excusa de que es un enlace externo. Había oído hablar de que internet estaba lleno de atentados contra el sexto, pero no me esperaba tamaña barbaridad. Y ahora le abren las puertas de su casa a Satanás. ¿No saben que el Diablo aprovecha cualquier debilidad para tentarnos?

Ayer mismo escribí una carta al señor don Federico Losantos para que él, que es muy oído, alerte a la juventud de sus desmanes (le llamé también a la radio, pero no me cogieron; no me extraña, tal y como está España). Habrá cosas más importantes que una panda de ateos pelagatos haciendo de las suyas, pero alguien tiene que pararles los pies. Y encima con una mujer de presidenta. Menudo aquelarre se han montado.

Que sepan que me he suscrito a su blog y voy a seguirlos de cerca. Esta mañana me puse una de sus tertulias en youtube, para verles las caras, reconocerlos si me los encuentro y cantarles las cuarenta. ¡Pero si ya son mayorcitos! Alguno tendrá hasta nietos. Por supuesto que he prohibido a mi hija que vuelva a leer nada suyo. Olvídense de la juventud soriana. En Valladolid, o en Salamanca, serán más permisivos, pero aquí la gente sabe a quién no le conviene acercarse. A ustedes las leyes les dejarán adorar al Maligno, pero yo cuento con el beneplácito de la verdad y los poderes celestiales.

Desde Soria, con amor.

Mercedes


Estimada Mercedes:

Muchas gracias por el tiempo y la atención que le dedicas a nuestras actividades. Si quieres seguir más de cerca su desarrollo y participar en las asambleas, donde tu opinión será escuchada y tendrás derecho a voto, te animo que te unas a la asociación. Son solo 20 euros al año y te aseguro que entretenimiento y diversión no te va a faltar. Sería genial que hablaras de nosotros a tus compañeras de los cursos del centro cívico. Si reunís suficientes votos para que quede aprobado en asamblea, en nuestra próxima tertulia rezaremos los gozosos misterios del Santo Rosario, que para eso las hacemos en sábado.

Saludos cordiales: La presidenta.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.