Agenda

Sacamos las sillas al fresco CYLCON

#sillasalfrescoCYLCON

Bueno, pues así como quien no quiere la cosa ya estamos en época de vacaciones. Sí, en esos meses en los que desconectamos de nuestra realidad, en la que la tontería prevacacional nos hace sentirnos cansados y merecedores de unos días de asueto, en esos días de desconexión que nos invitan a vaciar el cerebro para que se aireé, y qué decir de la depresión postvacacional… Y claro, si todos lo pasásemos a la vez, podríamos echar el cierre unos días y listo, pero no, cada uno a su ritmo y dos meses con todo patas arriba.

Pero aparte de amar el género fantástico somos gente con recursos a raudales, asi que hemos realizado profundas investigaciones sobre cómo las sociedades más sabias han resuelto este problema desde tiempos inmemoriales, y al final hemos dado con la solución.

Hemos decidido que durante estos dos mesecitos vamos a sacar las sillas al fresco para hablar de lo humano y lo divino, de nuestros recuerdos de verano, de tomar partido sobre si es mejor el libro o la peli, en fin hablar de lo peor de nuestro género y todo aquello que queráis, a vuestro ritmo, que estamos en vacaciones, en modo free style.

Queremos publicar ese relato que no acaba de encajar en las temáticas del resto de meses, animaos a reseñar libros, películas o videojuegos, contadnos la leyenda que escuchasteis en el pueblo donde parasteis a almorzar camino de la playa….

Así que prepárese a disfrutar de un amplio contenido de… de… bueno, ya si eso vamos actualizando la programación prevista según vayan entrando cosas (que algo entrará, claro que sí). No dejéis de visitarnos y de seguirnos en redes sociales.

  • Martes 20 de julio: «Mal día», un relato de Marco Granado.
  • Domingo 25 de julio: «Chupitos: Mi primer día de playa», un relato de Yolanda Fernández Benito.
  • Lunes 16 de agosto: «Antigua sangre», una reseña de Marco Granado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.