Nuestros socios escriben

Chupitos: Mi primer día de playa, un relato de Yolanda Fernández Benito

Con una mirada consiguió captar la atención del técnico instalador, uno de esos jóvenes llenos de tinta y remaches metálicos que no respetaban las canas, y que le explicara detenidamente el funcionamiento del aparato con la deferencia que su persona merecía.

Aunque le dio algo de grima embutirse en aquel ceñido traje lleno de sensores y tumbarse en aquel moderno chaiselonge, contra todo pronóstico se sintió cómodo. Después de echarle otra de sus miradas al joven técnico invitándole a que se quedara allí hasta que terminase, se cubrió la cabeza con el casco que completaba el traje y con un huesudo dedo apretó el botón.

Una impersonal voz resonó en su cabeza: «Ha elegido Experiencia de playa solitaria. Si está de acuerdo, confirme y prepárese a disfrutar». El anciano obedeció y cientos de nuevas sensaciones provocadas por la caricia del sol en su blanca piel, el tacto de la fina arena, la sensación y el sabor del agua salada invadieron su cuerpo. Era su primera vez.

Después de una hora de playa decidió que ya era suficiente por el momento y volvió a accionar el botón. La misma voz volvió invadir su cabeza «Gracias por confiar en Experiencias Virtuales» y la playa desapareció. Satisfecho se quitó el casco, se levantó y se despojó del traje.

Sin perder tiempo en cubrir su desnudo cuerpo, se acercó al inmóvil y aterrado técnico que seguía bajo su influjo, y antes de clavar sus afilados colmillos en aquel cuello tatuado le susurró al oído: «Va a ser verdad que la playa da hambre».

1 comentario en “Chupitos: Mi primer día de playa, un relato de Yolanda Fernández Benito”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.