Nuestras tertulias

TerCYL: Transhumanismo

#transhumanismoCYLCON

Si hay algo que caracteriza a la humanidad es su afán de superación. Querer llegar más lejos, más alto; alcanzar nuestros límites y superarlos. Hay muchas formas de conseguirlo, mejorando la alimentación, perfeccionando el entrenamiento físico o el desarrollo intelectual. La ciencia y la tecnología han aumentado nuestra calidad de vida y sus avances nos han permitido romper barreras antes solo soñadas. Pero ¿y si esos avances los utilizamos para añadirle capacidades a nuestro cuerpo de las que carece, para eliminar desventajas antes incluso de nacer?¿Y si gracias a aplicar la tecnología y la ciencia en nuestra biología aceleramos nuestra evolución, creando al ser humano del futuro? En nuestra vigesimosegunda tertulia hablamos de transcender como especie utilizando desde la manipulación genética hasta los implantes. Hablamos de transhumanismo.

Aquí tenéis el vídeo.

Y aquí podéis escucharla en Ivoox

No dejéis de estar atentos al blog ya que en unos días publicaremos nuestra habitual ronda final de recomendaciones ampliada, enriquecida y vitaminada.

Y por últimos recordaros que podéis revisar todos los contenidos tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestro canal en  Ivoox.

Disfrutad de la tertulia y no os cortéis con los comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.