Nuestras tertulias

TerCYL: Enter the Matrix

Parece mentira, pero ya hemos consumido el primer mes de este prometedor año sin ningún sobresalto y sin que alguna de nuestras obras preferidas de género haya pasado a militar en las filas de la no ficción. ¿O no? Porque nadie os ha parado por la calle o en un restaurante para ofreceos unas bonitas pastillas de colores (gratis, las de pago no cuentan) ¿no?

Sin ánimo de provocar una grieta en la Matrix y cabrear a alguna mente superior que piense que nos tiene dominados, no vamos a despedir el mes compartiendo un montón de recomendaciones que ayuden al desbordamiento de vuestras pilas de pendientes. A cambio solo os pedimos que elijáis entre pastilla roja o pastilla azul.

Como sabemos que la pregunta no es baladí, queremos ayudaos a decidir poniendo a vuestra disposición las sabias reflexiones y opiniones de nuestros cylconitas habituales. También queremos dar las gracias a Susana Pedrosa, invitada desde Argentina para la ocasión, a la que no le importó pegarse un gran madrugón para compartir sus ideas sobre el fenómeno Matrix.

Avisamos de que los spoilers comienzan desde el minuto cero. Seáis fans o no estamos seguros de que os gustará el destripe la disección del universo Matrix.

No solemos contar lo que pasa en la postertulia, pero en este caso no nos resistimos a revelar un final alternativo para Matrix Resurrections que se nos ha ocurrido.

«Ultima escena. Se ve a Thomas Anderson sentado en la esquina de una habitación acolchada de un manicomio de alta seguridad. En la mesa del vigilante descansa un periódico en cuya portada se puede leer que en un ataque de locura Anderson ha matado al productor de la empresa donde trabaja y a su psiquiatra. Por el pasillo podemos ver al nuevo psiquiatra. La figura está borrosa al principio y se va aclarando según se acerca hasta primer plano. Es Trinity. Fundido a negro. Fin».

Y aquí podéis escucharla en Ivoox

Y por últimos recordaros que podéis revisar todos los contenidos tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestro canal en  Ivoox.

Disfrutad de la tertulia.

1 comentario en “TerCYL: Enter the Matrix”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.