¡Únete!

Si deseas unirte a nosotros para participar más activamente en la organización de nuestras actividades o tienes interés en el género fantástico, descarga el formulario de inscripción con las instrucciones para hacerte socio/a.

En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos te solicitaremos en el momento de cumplimentar la inscripción tu consentimiento expreso para la inclusión de tus datos en un archivo al que tendrás en todo momento derecho de acceso, rectificación y cancelación a través del correo electrónico aclfcft@gmail.com. La finalidad del tratamiento de tus datos en la base de datos de socios es hacerte llegar la información relevante sobre nuestra actividad corporativa, como la convocatoria de los socios a asamblea, ordinaria o extraordinaria.

Tus datos no van a ser cedidos a terceros en sin tu consentimiento expreso, después de haberte explicado claramente la finalidad de dicha cesión.

HOJA DE INSCRIPCIÓN 2018

Podéis usar nuestro correo aclfcft@gmail.com para poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y consulta. No recabaremos ningún dato más que vuestro correo y lo usaremos únicamente para responderos.

 

Anuncios