¡Únete!

¿Te gusta la fantasía, la ciencia ficción y el terror? ¿Te apasionan los libros, películas, series, cómics, videojuegos de estos géneros?

Reconócelo sin paños calientes. Te gusta el género fantástico. Eres friki. Puedes decirlo en voz alta, te sentirás mejor.

Y aunque este es un vicio habitualmente solitario, ¿no te apetecería tener la oportunidad de compartir «esas cosas que todos te dicen que son raras» con personas como tú? Seres humanos con los que intercambiar ideas, recomendaciones, recursos, realizar actividades chulas. Charlar, simplemente. Estaría bien, ¿a que sí?

Pues tenemos buenas noticias. Aquí estamos, y te recibiremos con los brazos abiertos. ¿A qué esperas? Únete. Sé uno de los nuestros.

Si te haces «cylconita», además, podrás participar en:

  • Nuestra web. Podrás enviarnos tus colaboraciones: relatos, reseñas, artículos o recomendaciones para crear mes a mes nuestra programación temática.
  • Nuestro networking en redes sociales y con entidades afines. Si para algo sirven las redes es para conectar y las nuestras están al servicio de hacerte llegar información útil y de, recíprocamente, hacer llegar tus contenidos a quienes les puedan ser de utilidad.
  • Nuestras TerCYL, las simpares tertulias de género referentes en la comunidad ― ¡nadie puede discutirlo mientras no haya otras!― que organizamos quincenalmente hasta que nos dejen salir de casa a…
  • Nuestras quedadas, porque en algún momento nos tiene que dar la luz del sol. Excursiones, charlas, presentaciones, festivales, asambleas… nos movemos por toda la comunidad, con especial interés por la buena comida y vino. Afortunadamente en Castilla y León eso no supone ninguna limitación de movimientos.
  • Nuestro festival CYLCON. A pesar de que actualmente no contamos con capacidad financiera para organizarlo, no cejamos en el empeño y el año menos pensado lo recuperaremos.
  • Nuestra antología anual de relatos. Podrás participar escribiendo tu relato, o bien formando parte del equipo de selección y edición. Estarás invitado a las presentaciones, ferias del libro y festivales a los que asistamos. Como autor/a o participante en los trabajos de edición te corresponderá un ejemplar de cortesía en papel. Además, obtendrás precios bonificados de compra para todas nuestras ediciones y su merchand.

A lo mejor tampoco quieres complicarte tanto la existencia y solo aportar tu cuota para contribuir económicamente a que podamos desarrollar todas estas actividades. ¡Pues os recibimos con los brazos igual de abiertos! ¡O más!

Hora de descargar el formulario: HOJA DE INSCRIPCIÓN

¿Dudas sobre las modalidades?

  • En la modalidad familiar puedes inscribir a «minisocios». Conocer cuántos minis tenemos, sus edades e intereses nos ayudará a programar actividades en las que podamos participar todos y todas.
  • En la modalidad «protectores» puedes ingresar la cantidad superior a la cuota ordinaria que estimes oportuna. ¡Gracias por tu generosidad!
  • Los socios exentos serán aquellos honoríficos o que puedan acogerse a promociones puntuales que creemos para colectivos específicos. Necesitamos el formulario, incluso exentos de cuota, porque para el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos Personales no hay exención posible…
  • Actualmente, y en virtud de nuestros acuerdos de colaboración con la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, todos los socios de la AE nacidos o residentes en la comunidad que así lo deseen disponen de exención de cuota para el año 2020. Recordad, así mismo, que, en virtud de dichos acuerdos, los socios de la ACL podemos inscribirnos en la AE bajo la modalidad de «asociación afín», que conlleva un descuento del 20% sobre la cuota ordinaria.

Podéis usar nuestro correo aclfcft@gmail.com para poneros en contacto con nosotros si tenéis cualquier duda o consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .