Agenda

Hispacon 2021, microsede Salamanca: la crónica

El pasado día 20 de noviembre formamos parte de la Hispacon organizando, como microsede, una jornada en Salamanca en la que los cylconitas disfrutamos de lo lindo, ya que fue nuestra primera actividad en vivo desde nuestra ya lejana visita al castillo encantado de Trigueros del Valle. No hace falta que os contemos después qué pasó y solo esperamos que podamos recuperar nuestro calendario de actividades.

Comenzamos la mañana en Shogun Salamanca, a quienes agradecemos el espacio que nos cedieron, con la charla de Victoria Álvarez, Ana Roux y Kate Lynnon moderadas por Beatriz García «Diseña tu universo, worldbuilding en siete líneas». Aquí está el video por si os lo perdisteis. Tened una gota de paciencia con el sonido en los primeros minutos, en seguida se arregla.

Acabada la charla tuvimos un buen rato de sorteo de libros, regalitos y firmas. Y como entre unas cosas y otras varios cylconitas nos hemos llevado a casa un Lionheart de Ana Roux pronto pensaremos en montar una lectura conjunta. Nada que no se merezca su flamante premio Ignotus (ex aequo con María Tena, No escuches a la luna) al mejor libro infantil-juvenil.

Victoria en plena explicación del detalle del «wordlbu» al aforo lleno de Shogun. ¡Gracias, Salamanca!

Después de comer (muy bien por cierto) en el restaurante japonés AI, cylconitas y simpatizantes que se nos unieron disfrutamos de una actividad que os tenemos que recomendar: el tiro de hacha. Gracias a Nayi y todo el equipo de Golden Axe: sois fantásticos. Aprendimos mucho y nos lo pasamos en grande.

Y después regresamos a nuestras casitas (León, Palencia, Valladolid) a disfrutar del resto del programa online con las charlas de:

Y no podemos cerrar esta entrada sin darle las gracias enormes a Beatriz a las riendas de la coordinación del Charro Team. Porque lo poco que ha salido regulinchi no ha sido culpa suya y todo lo que ha salido genial ha sido gracias a ella. No tenéis más escuchar la entrevista que se marcó en Radio Usal con Elena Villegas.

¿Qué más podemos contar? Que hay socias que acaban sin cargador de portátil, otras se van dejando libros por aquí, cámaras por allá, que tirar hachas a dos manos no es tan complicado como parece y ¡que os unáis a la asociación para vivir nuestras siguientes citas en directo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.