Agenda

Hispacon 2021, microsede Salamanca: The road to Valhalla

Como ya comentamos en una entrada anterior, el pasado día 20 de noviembre la tropa cylconita se reunió en Salamanca para disfrutar como enanos de la jornada de Hispacon 2021 que como microsede tuvimos la oportunidad de organizar. Queremos en esta entrada ampliar y compartir lo estupendamente que lo pasamos en la actividad programada de lanzamiento de hachas que disfrutamos en Golden Axe.

Aquí tenéis el video con los highlights de los mejores momentos y lanzamientos que nuestra genial compañera Patricia Reimondez ha montado.

 

¿Quién será el personaje de ficción que cada cylconita se propone imitar? A bote pronto se nos ocurren algunos nombres: Gimli, Lizzie Borden, Jack Nicholson en El Resplandor, el cazador de Blancanieves, Ragnar Lodbrok, el leñador de Caperucita Roja, el indio Gerónimo, los primos de Breaking Bad… 

Y poco más. Con muchas ganas de tener pronto nuevas oportunidades de volver a juntarnos y hacer nuevas actividades en vivo y en directo.

¿Os ha molado el tema? ¿Queréis acompañarnos en nuestras próximas actividades? Pues uniros a nuestra tropa, que pocas veces encontrareis tanta felicidad por tan poco.

1 comentario en “Hispacon 2021, microsede Salamanca: The road to Valhalla”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.