Nuestras tertulias

TerCYL: Historias para no dormir

Como viene siendo habitual no nos resistimos a cerrar el mes con alguna recomendación que os ayude a aplacar vuestras ansias de consumo de buen material de género. Este mes, aprovechando el lanzamiento de la nueva temporada de Historias para no dormir, quisimos rendir homenaje a la serie original y a su magnífico director dedicándole el mes más corto e intenso del año.

Y aquí podéis escucharla en Ivoox

Como suele ser habitual, nuestros cylconitas habituales junto a nuestra invitada Marta Català, que desde la playa de Alicante vino a darnos mucha envidia, no tuvieron pelos en la lengua y, siempre desde la educación y el respeto, vertieron sin ningún pudor todo tipo de opiniones, diseccionando con mayor o menor fervor la obra del genial Chicho Ibáñez Serrador y haciendo hincapié en que, atención spoiler destripe alert:  las nuevas entregas  no son ideas originales sino remakes adaptaciones o spinof nuevas reinterpretaciones de algunos episodios clásicos.

Os adelantamos que en general dimos a los nuevos capítulos un aprobado, mientras que respecto a los antiguos hubo unanimidad en que si no los habéis visto ya, estáis tardando.

Vale, que son muchos, que les hay de Ci-Fi y de terror, que con estos nuevos ya son tres entregas… Por todo esto, si no sabéis por dónde empezar, no os perdáis la ronda final dónde cada tertuliano recomendó sus capítulos preferidos e incluso alguna de las películas que Chicho tambien creó. Entre otros se recomendaron Freddy y El asfalto de la nueva entrega,  La residencia como película y para los más nostálgicos El tonel, El pacto, El muñeco, El fin empezó ayer, La garra o El televisor. Y como extra hemos anotado Películas para no dormir en la lista de pendientes.

Por último, queremos destacar nuestra creciente capacidad de influencers. Oye, fue abrir la boca la presi para pedir con educación que a ver si hacían más capítulos…y a los pocos días anunciarse que ya se prepara el rodaje de nuevas versiones de los clásicos. Y no es por darnos importancia, pero algunos coinciden con nuestras recomendaciones. Toma ya.

Y por últimos recordaros, como siempre,  que podéis revisar todos los contenidos tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestro canal en  Ivoox.

Disfrutad de la tertulia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.