Nuestras tertulias

TerCYL: RED Team, futuros posibles

#futurosalternativosCYLCON

La ciencia ficción nos otorga la asombrosa capacidad de dejarnos vislumbrar muchos posibles futuros. Los gobiernos lo saben y desde hace tiempo sabemos que algunos de ellos, los más previsores, reclutan a escritores de ciencia ficción para que imaginen esos futuros plausibles no deseados, con la esperanza de preparar posibles planes de contingencias. ¿Hacia dónde nos llevaran los avances tecnológicos que asoman a la vuelta de la esquina? ¿Cuáles serán sus consecuencias sociales, políticas, religiosas, filosóficas?¿Nos gustan esos futuros que podrían llegar a ocurrir? ¿Estamos preparados ante situaciones altamente disruptivas?

Aparte de estar estupendamente liderada por Lola Merida, esta tertulia fue emitida en directo en nuestro canal de Youtube, lo que permitió la participación e interacción de algunos espectadores con los tertulianos. Planeamos en el futuro seguir emitiendo en directo nuestras tertulias, asi que estad atentos a las programaciones que vamos publicando y animaros a vernos y a enviar comentarios y opiniones en tiempo real.

Ahora bien, si tú fuiste uno de los que no pudo ni participar ni vernos en directo no sufras. Aquí tenéis el video

Y aquí podéis escucharla en Ivoox

No dejéis de estar atentos al blog ya que en unos días publicaremos nuestra habitual ronda final de recomendaciones ampliada, enriquecida y vitaminada.

Y por últimos recordaros que podéis revisar todos los contenidos tanto en nuestro canal de Youtube como en nuestro canal en  Ivoox.

Disfrutad de la tertulia.

1 comentario en “TerCYL: RED Team, futuros posibles”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.